Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
8
respuestas

¿Quién de los compañeros ´piensa utilizar visual studio code?

Espero no ser el único en tomar la opción de utilizar el programa visual studio code

8 respuestas

Yo tambien usare Visual Studio Code.

Los que recien empiezan lo más factible sería Sublime para tener paridad visual con el instructor. Ya despues pueden cambiar de editor que hay muchos.

También estaba pensando en utilizas el VSC, ya que me parece mejor herramienta que el Sublime, pero para quiero seguir el curso para ver si se puede o si no habría ningún inconveniente.

Yo lo usaré ya llevo tiempo trabajando con el

no se si tengan instalados las siguientes extensiones, les va a servir para tener un mejor control del codigo html

*auto close tag *auto rename tag *bracket pair color dlw *css peek *material icon theme *prettier - code formatter

son los que voy ocupar en el curso, en caso de que encuentre otros mejores se los estare comentando

También estoy trabajando con VSC. Cuando empecé a aprender HTML sí hice un par de cosas en Sublime, pero después de conocer VSC definitivamente me quedé con este IDE; es demasiado completo. Además ya me acostumbré a su interfaz.

Actualmente estoy utilizando VSC. Me parece una mejor opción para ir creando el hábito, ya que con el tiempo los estaremos utilizando siempre. Aunque se diferencia un poco visualmente de lo que enseña el instructor, para mi es mejor opción.

Yo solía usar visual studio porque el entorno visual es excelente y a la hora de compilar te ayuda un montón... pero como tengo curiosidad por el Sublime... esta vez voy a por él. Un abrazo a todos!