3
respuestas

[Queja] vamos 5 cursos de este profesor y realmente no le entendi casi nada

el curso iba muy bien con los demas instructores pero Harland no tiene metodologia para enseñar a personas que no sabemos bien, el cree que esta tratando con gente experta y vuela en los temas, pasa de un lado a otro explica algo despues lo cambia, y a la final ha sido tiempo perdido con este instructor. gracias pero de verdad deberian reconsiderar la metodologia para que se quede algo grabado y no escuchar una persona hablando horas y no aprender nada.

3 respuestas

Hola Daniel,

Lamento que estés teniendo dificultades con el curso.

En el caso de la lección de UseEffect que mencionaste, Harland está tratando de explicar cómo este Hook puede ser utilizado para realizar efectos secundarios en componentes funcionales de React, como la actualización de estados y la realización de llamadas a la API.

Mi sugerencia sería que intentes revisar la lección nuevamente, pero esta vez tomando notas detalladas sobre cada punto que Harland está tratando de hacer. Esto puede ayudarte a seguir su razonamiento y a entender mejor los conceptos que está enseñando. Además, también podrías intentar escribir el código tú mismo mientras sigues la lección, ya que esto puede ayudarte a entender mejor cómo cada parte del código funciona.

Espero que esta sugerencia te sea útil y te ayude a obtener más del curso. Recuerda, todos tenemos diferentes estilos de aprendizaje y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. No te desanimes si tienes dificultades, y sigue intentándolo. La programación puede ser difícil de aprender, pero con práctica y persistencia, estoy seguro de que lo lograrás.

Estamos siempre revisando y mejorando nuestros cursos, para que puedan tener la mejor calidad posible.

Muchas gracias por tu feedback, lo tendremos en cuenta.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Harland es un buen instructor. Pero en este curso veo que se enredo mucho para explicar el tema y no se le pude captar con facilidad. Por tanto, estoy de acuerdo con la queja de Daniel.

mi tristesa cuando vi que toda la especializacion de react era con harlan fue grandisima, y de los 6 cursos el unico que me parecio que aprendi algo fue los 2 de el del proyecto de la organizacion, los otros son rellenos, viejos, desactualizados o si son actuales es ver un video de alguien que ya sabe hacer algo decir que esta haciendo sin explicar en verdad como funciona o porque.

almenos esto es gratis por que pagar por alura y que quiera aprender react seria una estafa