Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Queja] Spring Boot 3: Documentar, probar y preparar una API para su implementacion

1. Para empezar desde que inicio el curso no tenemos el mismo código que el anterior curso del profesor Diego.
  2. A pesar que el profesor tiene grandes talentos en programación no se sabe explicar ni enseñar lo que está haciendo.
  3. La segunda aula de este mismo curso también tiene errores, aunque hayas el hecho lo mismo que el profesor durante los videos.
  4. Mi última instancia fue descargar el proyecto de la tercera aula, pero también tenía errores y aunque mis compañeros lograron solucionarlos no se cuan fiable y correcto sea para la estabilidad del programa al terminar este curso.
  5. Ojalá vuelva algunos de los anteriores profesores, y que este curso de Spring lo de solo un profesor, no solo con habilidades en programación sino con habilidades para enseñar, perdón si soy muy directo, pero me desilusiona terminar y no aprender correctamente Spring, gracias.
1 respuesta

Me está pasando lo mismo, Inicie el curso con un código, pero resulta que el que tiene el profe es distinto, OK formaba parte de un challenge que nunca mencionaron, pero puedo llegar a aceptar, luego en la segunda aula todo iba bien. Pero para la tercera aula otra vez me di cuenta que había código que hacía falta, pero nunca dio, parece que no grabo las partes donde lo creo o lo hizo fuera de cámara más, sin embargo, lo usa.