Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Queja] solución para ingreso

hola saludos tengo una duda estoy intentando ingresar a la plataforma de vercel para montar mi proyecto de html.pero no me deja ingresar intento con el forro directo de github también y tampoco puedo ingresar me sale un mensaje de que debe estar autorizada por la pagina y que escriba a soporte ya lo hizo pero es totalmente el servicio de ayuda de vercel al cliente demorado ya voy para una semana en espera y no se comunican conmigo para solución de esto , escribo por este medio para ver si alguno de los instructores me puede ayudar de Alura latam o de One ya que quiero montar mi proyecto para obtener mi enlace personalizado gracias quedo atento ;

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

¡Hola Oscar!

Lamento mucho escuchar que estás teniendo problemas para ingresar a la plataforma de Vercel y montar tu proyecto de HTML. Parece que has intentado comunicarte con el soporte de Vercel, pero no has recibido una respuesta satisfactoria. Entiendo lo frustrante que puede ser esta situación.

Una posible solución para este problema podría ser revisar si la autorización entre GitHub y Vercel está configurada correctamente. Asegúrate de que has autorizado a Vercel para acceder a tus repositorios en GitHub. También verifica si estás utilizando las credenciales correctas al intentar ingresar.

Si ya has realizado estos pasos y el problema persiste, te recomendaría intentar montar tu proyecto en Vercel utilizando la línea de comandos a través de la interfaz de Vercel. A veces, esta opción puede brindar más control y ayudarte a solucionar problemas de autenticación.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para resolver tu inconveniente y puedas montar tu proyecto exitosamente. ¡No te desanimes y sigue adelante con tu proyecto!

¡Mucho ánimo y espero que puedas obtener tu enlace personalizado pronto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!