Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Queja] Solicitud para que actualicen el cruso de Java y JDBC: Trabajando con una Base de Datos

El deber de este comentario es para exigir para que actulizen el curso de Java y JDBC: Trabajando con una Base de Datos, ya que a mi consideracion y al foro de este mismo curso no soy la unica persona inconforme con este curso ya que una de la principales inconvenientes es que jdbc no es un curso simple y se require de mayor informacion la cual es escasa ya que esto parece un copiar y pegar; se entiende que puede llegar a pasar que no toda la informacion este pero creame este curso en primer punto requiere que para que se tome otros modulos que ustedes ya tienen pero no se expecifica segundo a pesar que se realiza lo que el instrutor indica a pie de letra el programa conpila errores.

Un claro ejemplo es que en el curso de Java y JDBC: Trabajando con una Base de Datos, no indica al principio que tenemos que instlar el jdbc si no es que por que el curso de Java: consumir API, escribir archivos y manejar errores, lo descargue antes de entrar a esto curso jamas hubiera podido entender como funcionaba el jdbc, la informacion de este curso es muy esqueta y no es recomendable a pesar de que uno investigue por su parte quedan muchas dudas y errores de compilacion.

1 respuesta

Hola Joshua, ¡espero que estés bien!

Agradecemos su comentario y siempre estamos atentos a los comentarios sobre los cursos para realizar la mejora de nuestro contenido.

¡Saludos y buenos estudios!