Creo que tu duda esta en el minuto 6:07 cuando explica que debe cambiar el "imprimir" por "document.write" .
Esto lo hace porque: si llama a la FUNCION "imprimir", va a imprimir la "frase" que tiene tiene la funcion, mas el salto de linea...
Es decir, si quiere imprimir un asterisco solamente, NO puede llamar a la funcion "imprimir", porque esta contiene (ademas de la frase, que en este caso la frase es solo un asterisco), un salto de linea tambien...
Por lo tanto, llamar a la funcion "imprimir" no sirve en este caso, y se debe escribir document.write para que no haga el salto de linea...
Tal vez sea muy confuso para los que recien nos iniciamos, pero son conceptos que se vieron en clases anteriores... (a mi me costo un poco entender el porque de esta parte, pero se supone que lo debemos ya saber, porque se vio en clases anteriores)
Consejos:
-No avances en el temario hasta comprender lo que estas haciendo...
-Pone pausa en los videos y trata de pensar cual seria la forma de hacer las cosas, antes que el profe diga como hacerlo
-Se que los tiempos apremian, pero se puede llegar bien al 12/12/2022... (estamos en 07/12/2022 y casi la mitad del 2° curso hecho)... calma..
-Si tenes dudas volve a ver los videos anteriores...
mis consejos son de buena onda... vos sabras si tomarlos o dejarlos... por eso son consejos
Espero haber ayudado en algo...