Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
13
respuestas

[Queja] Sin acceso alos curso

no me deja entrar alos curso

13 respuestas

a mi no me sale ninguna etapa seleccion grupo 7

Hola, recién es la selección, debes revisar las fechas en las que comenzarán a habilitar los contenidos del curso.

esque en el correo decia que debiamos seleccionar algo de seleccion grupo 7, esa opción no me sale

a mi me llego dos correos, en ningunode ellos me dice sobre como habilitar los cursos.

hola, a mi me pasa lo mismo, no me aparece para elegir la opción de grupo 7

Buenas noches a todos, también presento el mismo problema, parece ser que es igual para todos los que accedimos el día de hoy.

Tomen Nota, deben ir al menu de arriba y marcar lo que sale en la siguiente imagen adjunta Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Solo me sale eso, en ningun lado marca seleccion:Grupo 7 ONE Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

la respuesta esta más arriba, si leíste bien el correo que te llego, dice que debes seguir ciertos pasos y estar atento al correo o discord donde informarán las fechas de cuando liberan el contenido.

No te apresures ni desesperes, solo lee atentamente cada información, ésta será entregada a tu correo o por discord de manera oportuna.

ingresen al grupo de discord del grupo 7 ahi les dicen los pasos que deben seguir y las fechas en las que van a ser liberadas los cursos

Buenas noches a todos, también presento el mismo inconveniente. ¿Será que tenemos que esperar a que habiliten recién la opción de "Etapa Selección: Grupo 7 ONE"?. A pesar de que le doy clic en Accede Ahora del correo, no me sale dicha opción.

Si, me despreocupa que sea un error colectivo, porque seguramente aun estén trabajando para habilitarnos esa opción. Yo envié correi consultando, ahi les aviso que me responden

no leen nada ustedes.... xD