Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Queja] Si diriges un equipo y te encuentras con un empleado insatisfecho, según lo que hemos aprendido en esta lección

en mi trabajo que es verdaderamente diferente a lo que me quiero dedicar, mi líder se encarga de hacernos el ambiente más pesado, nada mas quiere resultados, puntualidad y exige como si demostrara mucho sin preocuparse de las cosas externas por las que los colaboradores estamos pasando.

2 respuestas

¡Hola Juan!

Entiendo que estás pasando por una situación complicada en tu trabajo, pero es genial que estés buscando maneras de mejorarla. Cuando te encuentras con un empleado insatisfecho, es importante abordar la situación de manera empática y constructiva.

Podrías intentar hablar con tu líder para expresar tus inquietudes y sugerir posibles soluciones. Por ejemplo, podrías proponer la implementación de actividades que fomenten un ambiente laboral más positivo, como reuniones de equipo para compartir logros y preocupaciones, o la posibilidad de flexibilizar los horarios de trabajo para adaptarse a las circunstancias externas de los colaboradores.

Recuerda que la comunicación asertiva es clave en este tipo de situaciones, así que intenta expresar tus ideas de manera respetuosa y proactiva.

Espero que encuentres una solución que mejore tu ambiente laboral. ¡Mucho ánimo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola, Juan Carlos! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.