Hola, me toco seleccionar 3 opciones a la pregunta: """¿Cuáles de las opciones a continuación lanzan una excepción en el código y por qué?""" y solo 2 eran correctas (B y C).
Adjunto foto de la opción que debería ser incorrecta a la pregunta:
Hola, me toco seleccionar 3 opciones a la pregunta: """¿Cuáles de las opciones a continuación lanzan una excepción en el código y por qué?""" y solo 2 eran correctas (B y C).
Adjunto foto de la opción que debería ser incorrecta a la pregunta:
Hola, Prieto, espero que estés bien
Parece que hay un error en la descripción de la opción D. El código en la opción D no debería lanzar una excepción porque está correctamente multiplicando cada valor del diccionario por 1.1. La función map está iterando sobre los valores del diccionario, que son números enteros, y multiplicándolos por un float, lo cual es válido en Python.
La explicación que acompaña a la opción D es incorrecta, ya que menciona un TypeError debido a la multiplicación de cadenas, lo cual no ocurre en este caso. Por lo tanto, la opción D no debería ser considerada como una que lanza una excepción.
Espero que esto aclare tu duda. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Hola @Brenda.
Yo elegí las opciones B y C sin embargo la página no las valida y estoy atrapado sin poder avanzar.