Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Queja] ¿Realizando consultas "avanzadas" con un solo registro?

Saludo a la comunidad. Muy respetuosamente debo indicar que no puede ser que si el tema del curso es: Consultas avanzadas y demás, el instructor haya considerado realizar tales consultas, partiendo de un único registro. Se nota desde mi punto de vista, falta de calidad de éste curso no solo por ello, sino porque igual que el curso llamado: Persistencia con JPA: Hibernate, donde ha sido impartido por el mismo instructor, no se haya realizado la transcripción del contenido de los videos, tal como si ha ocurrido en todos los cursos que hasta el momento he podido realizar. Quedo atento a cualquier comunicado. Felicidades...

1 respuesta

¡Hola Orlando!

Entiendo tu frustración y lamento que no hayas encontrado el contenido del curso de tu agrado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las consultas avanzadas no necesariamente implican trabajar con grandes cantidades de registros, sino que se refieren a la complejidad de la consulta en sí misma.

En cuanto a la transcripción del contenido de los videos, estamos trabajando siempre para presentar los mejores recursos para nuestros estudiantes, actualmente nos encontramos trabajando en dicha transcripción y en breve será disponibilizada, agradecemos tu comprensión.

Espero que puedas encontrar información valiosa en el curso y si tienes alguna otra duda o pregunta, no dudes en hacérmela saber.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios