Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Queja] Queja sobre clases de JS

La verdad en estas ultimas clases de JS no me he sentido comodo porque el profesor aveces se enrreda para explicar o se salta pasos y confunde. (esto sucedio durante las últimas dos sesiones de bucles)

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Lamento escuchar que has tenido dificultades con las últimas clases de JS. Entiendo lo frustrante que puede ser cuando el profesor se enreda al explicar o se salta pasos importantes.

Mi sugerencia sería que intentes buscar recursos adicionales fuera de las clases para complementar tu aprendizaje. Puedes buscar tutoriales en línea, videos explicativos o incluso unirte a grupos de estudio donde puedas discutir y resolver dudas con otros estudiantes.

Recuerda que aprender a programar puede ser un desafío, pero con perseverancia y utilizando diferentes fuentes de aprendizaje, podrás superar cualquier obstáculo. ¡No te desanimes y sigue adelante!

Espero haber sido de ayuda. ¡Mucho ánimo en tus estudios de JS y que tengas un excelente día!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)