La verdad en estas ultimas clases de JS no me he sentido comodo porque el profesor aveces se enrreda para explicar o se salta pasos y confunde. (esto sucedio durante las últimas dos sesiones de bucles)
La verdad en estas ultimas clases de JS no me he sentido comodo porque el profesor aveces se enrreda para explicar o se salta pasos y confunde. (esto sucedio durante las últimas dos sesiones de bucles)
¡Hola Estudiante!
Lamento escuchar que has tenido dificultades con las últimas clases de JS. Entiendo lo frustrante que puede ser cuando el profesor se enreda al explicar o se salta pasos importantes.
Mi sugerencia sería que intentes buscar recursos adicionales fuera de las clases para complementar tu aprendizaje. Puedes buscar tutoriales en línea, videos explicativos o incluso unirte a grupos de estudio donde puedas discutir y resolver dudas con otros estudiantes.
Recuerda que aprender a programar puede ser un desafío, pero con perseverancia y utilizando diferentes fuentes de aprendizaje, podrás superar cualquier obstáculo. ¡No te desanimes y sigue adelante!
Espero haber sido de ayuda. ¡Mucho ánimo en tus estudios de JS y que tengas un excelente día!