Me dirijo a ustedes con gran preocupación y frustración debido a un incidente reciente que resultó en la pérdida total de todos mis proyectos y archivos relacionados a Oracle, así como otros proyectos adicionales.
El problema comenzó cuando utilicé Git para crear dos ramas, "clase01" y "clase02", en mi repositorio local de Visual Studio Code. Para mi sorpresa y consternación, estas ramas no solo se reflejaron en los archivos específicos relacionados a las clases, sino que afectaron a todos los archivos presentes en mi entorno de desarrollo. Esto incluyó mis proyectos de Oracle, así como otros proyectos importantes en los que había estado trabajando.Cabe aclarar que segui las instrucciones del instructor.
Cuando intenté eliminar las ramas mencionadas anteriormente para revertir los cambios, me di cuenta con horror de que todos mis proyectos y archivos habían desaparecido por completo. Además, me gustaría resaltar que he invertido una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y recursos en el desarrollo de estos proyectos.
Después de realizar una revisión exhaustiva de mi repositorio y los registros de cambios, pude confirmar con gran consternación que no solo se eliminaron mis proyectos y archivos de Oracle, sino que también desaparecieron todos los demás documentos relevantes para mi trabajo. Esto incluye documentos importantes de referencia, archivos de código fuente, recursos multimedia y cualquier otro contenido relacionado con mis proyectos. La pérdida de estos documentos es sumamente perjudicial para mi trabajo y mi capacidad para cumplir con mis responsabilidades profesionales!