Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Queja] Queja.

Me dirijo a ustedes con gran preocupación y frustración debido a un incidente reciente que resultó en la pérdida total de todos mis proyectos y archivos relacionados a Oracle, así como otros proyectos adicionales.

El problema comenzó cuando utilicé Git para crear dos ramas, "clase01" y "clase02", en mi repositorio local de Visual Studio Code. Para mi sorpresa y consternación, estas ramas no solo se reflejaron en los archivos específicos relacionados a las clases, sino que afectaron a todos los archivos presentes en mi entorno de desarrollo. Esto incluyó mis proyectos de Oracle, así como otros proyectos importantes en los que había estado trabajando.Cabe aclarar que segui las instrucciones del instructor.

Cuando intenté eliminar las ramas mencionadas anteriormente para revertir los cambios, me di cuenta con horror de que todos mis proyectos y archivos habían desaparecido por completo. Además, me gustaría resaltar que he invertido una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y recursos en el desarrollo de estos proyectos.

Después de realizar una revisión exhaustiva de mi repositorio y los registros de cambios, pude confirmar con gran consternación que no solo se eliminaron mis proyectos y archivos de Oracle, sino que también desaparecieron todos los demás documentos relevantes para mi trabajo. Esto incluye documentos importantes de referencia, archivos de código fuente, recursos multimedia y cualquier otro contenido relacionado con mis proyectos. La pérdida de estos documentos es sumamente perjudicial para mi trabajo y mi capacidad para cumplir con mis responsabilidades profesionales!

2 respuestas

Hola Ricardo,

Lamento mucho escuchar sobre la pérdida de tus proyectos y archivos. Entiendo que esto es una situación muy frustrante y preocupante para ti.

Es importante tener en cuenta que el uso de Git puede ser complicado en algunos casos, y es posible que se hayan cometido errores al crear las ramas "clase01" y "clase02". Sin embargo, es difícil determinar exactamente qué sucedió sin más información.

En cuanto a la recuperación de tus archivos, te sugiero que intentes utilizar alguna herramienta de recuperación de datos para intentar recuperar tus archivos eliminados. Hay varias opciones disponibles en línea que podrían ayudarte en esta situación.

Además, te recomiendo que te comuniques con el instructor del curso para obtener más orientación y ayuda en este asunto. Es posible que puedan proporcionarte más información sobre cómo resolver este problema y evitar que vuelva a suceder en el futuro.

Espero que esta información te sea útil y que puedas recuperar tus archivos. ¡Mucho ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)
solución!

Al intentar ejecutar mi programa nuevamente después de haber perdido el código previamente, me encuentro con un error al realizar el último paso, que consiste en estilizarlo. Al hacerlo de esta manera, aparece el siguiente error:

"Access to script at 'file:///Users/ricardoolguinmonterrubio/Desktop/Documentos%20Charly/Work%20/Programacion%20/Oracle%20Next%20Education%20/Front-End%20Especializacion%20/JavaScript/Manipulacion%20DOM%20con%20JS/Manipulando%20DOM%20con%20JS/script.js' from origin 'null' has been blocked by CORS policy: Cross origin requests are only supported for protocol schemes: http, data, isolated-app, chrome-extension, chrome, https, chrome-untrusted."

Curiosamente, si vuelvo a dejar el código como estaba anteriormente, es decir, en un solo archivo de JavaScript sin separarlo en módulos, no tengo ningún problema. Me gustaría comprender cuál es el motivo de este nuevo problema que me impide completar la actividad.

Agradezco tu ayuda para resolver esta situación y poder avanzar con el desarrollo del programa.