Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Queja] QUEJA

No carga el archivo en figma, solo carga 3 imagenes en desorden y eso es todo, no entiendo ademas como logran configurar la pagina completa cuando nisiquiera es posible cargarla completa y me parecio muy confuso los ejercicios y lasindicaciones que creo confunden aun mas . por otro lado tardan mucho en responder.

1 respuesta

¡Hola Juan! Lamento mucho escuchar que estás teniendo problemas con la carga de archivos en Figma y que te sientes confundido con los ejercicios e indicaciones del curso. Entiendo que esto puede ser frustrante, pero estoy aquí para ayudarte en lo que pueda.

En cuanto a la carga de archivos en Figma, te recomiendo revisar la conexión de tu internet, ya que esto puede afectar la carga de imágenes y archivos. También puedes intentar cerrar y abrir de nuevo Figma, o incluso reiniciar tu computadora para ver si eso soluciona el problema.

En cuanto a la configuración de la página completa, ¿podrías darme más detalles sobre lo que estás tratando de hacer? Si me das más información, podré ayudarte mejor.

Por último, entiendo que puede ser frustrante esperar mucho tiempo por una respuesta. Sin embargo, ten en cuenta que los instructores y tutores del curso también tienen otras responsabilidades y pueden tardar un poco en responder. Pero siempre harán lo posible por ayudarte en cuanto puedan.

Espero haber sido de ayuda. ¡No dudes en hacer más preguntas si lo necesitas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)