Desde que empecé con ONE, he aprendido mucho y estoy muy contento por la oportunidad brindada por Oracle; pero tengo varias quejas, sugerencias con los profesores. La principal es que brindan un modelo en Figma, el cual no siguen o respetan, muchas veces omitiendo estilos o cambiando estos de manera radical; sigo sin entender el porqué.
Lo segundo, hacen cortes en los vídeos omitiendo pasos o fragmentos de código muchas veces no explicando el mismo o haciendo cosas que no nos han enseñado. Entiendo que también debemos investigar por nuestra cuenta, pero me parece muy raro que hagan esto.
Tercero, no sé cómo está planteada la malla currricular, pero no es normal que para el primer Challenge de ONE nos pidieron aplicar Responsive Design, el cual no nos habían enseñado, y recién ahorita lo estamos viendo a más profundidad. Eso es descoordinación de los cursos a impartir.
Por último, hay muchos vídeos, o archivos en Github que son antiguos (de hace 3, 4, 5 años), por lo cual siento que dicha información puede estar obsoleta; eso me pasó en el Challenge 01, en el Trello sugerían utilizar una propiedad que ya no estaba vigente y estaba obsoleta, deberían actualizar los cursos e información para poder utilizar lo más reciente. Gracias.