Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Queja que igual no les interesa

Difiero de usted.. en esta clase no se aprendio nada... Mandan el codigo mal desde el principio y solo salen errores. En este foro no solucionan creo que ni les interesa, pues son problemas que vienen arrastrando desde el año anterior y si en verdad, leyeran los comentarios, pero sobre todo, les interesara que los alumnos aprendamos ya los hubieran corregido. Esta es una clase donde se perdio el tiempo completamente.

2 respuestas

Hola Marly, lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia en esta clase. Entiendo que te sientas frustrada por no haber aprendido lo que esperabas y por los problemas que has encontrado en el foro.

Sin embargo, me gustaría recordarte que este es un espacio para hacer preguntas y recibir ayuda, por lo que si tienes alguna duda específica sobre la validación de formularios en JS o HTML5, estaré encantado de ayudarte.

En cuanto a los errores que has encontrado, te sugiero que los reportes al equipo de soporte del curso para que puedan solucionarlos lo antes posible y mejorar la calidad del contenido.

Recuerda que siempre es importante tener una actitud positiva y constructiva para poder aprovechar al máximo cualquier experiencia de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Obviamente que he usado este foro para hacer preguntas. Me "indigna" que aunque uno manifieste que hay errores en las clases, su respuesta sea esa.. Lo que significa que nunca van a corregir el error de raiz. Y no se trata de actitud, se trata de ser crítico con quien está impartiendo un conocimiento. Pero veo que a ustedes poco les interesa la mejora continua, no se trata de un copy paste de clases recicladas con errores reciclados. Eso no es enseñar, ni mucho menos impartir un aprendizaje. Lástima que su actitud sea de no escuchar "al cliente", si es que eso somos para ustedes, y hacerse "los que miran para otro lado". Hay muchos ejemplos de empresas y personas que hicieron eso y hoy en dia "no existen".