1
respuesta

[Queja] Proyecto erroneo

Buenas tardes, vengo del siguiente curso, sin embargo me encuentro que en las area donde debe esta lo que se ha avanzado del curso, no se subido el proceso, sino el proyecto finalizado. No entiendo esta inconsistencia y si esta en todos los curso de este docente, ya que en otros si he tenido la posibilidad de poder retomar, sino puedo deshacer los cambios erroneos

1 respuesta

¡Hola Anngie!

Lamento mucho que estés experimentando dificultades con el curso. Entiendo que es frustrante no encontrar el progreso que has realizado en el curso, especialmente si has cometido errores y necesitas corregirlos.

Mi sugerencia es que te comuniques directamente con el docente del curso para que puedas plantearle tus inquietudes y recibir una respuesta adecuada. Es posible que haya habido algún error en la carga de los archivos o que haya una explicación para esta inconsistencia.

Si no puedes comunicarte con el docente, te sugiero que intentes buscar el progreso que has realizado en tu computadora o en algún otro lugar donde hayas guardado los archivos. Si no puedes encontrarlos, siempre puedes empezar de nuevo y asegurarte de guardar tu progreso en un lugar seguro.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)