Al descargar el proyecto, tanto en github como el incrustador, no esta el proyecto inicial, esta el finalizado. En mi caso me equivoque y no puedo devolver el proceso, sin la base , me toca iniciar desde el curso previo por esta inconsistencia.
Al descargar el proyecto, tanto en github como el incrustador, no esta el proyecto inicial, esta el finalizado. En mi caso me equivoque y no puedo devolver el proceso, sin la base , me toca iniciar desde el curso previo por esta inconsistencia.
¡Hola Anngie!
Lamento mucho escuchar que has tenido problemas con el proyecto de React que descargaste. Entiendo que esto puede ser muy frustrante, especialmente si ya has avanzado en el curso.
Si no encontraste el proyecto inicial, es posible que haya habido un error al subirlo o que se haya eliminado por accidente. En cualquier caso, te sugiero que contactes al equipo de soporte del curso para que puedan ayudarte a resolver este problema.
Mientras tanto, te recomiendo que revises los conceptos previos del curso y sigas practicando con pequeños proyectos para que puedas avanzar en tu aprendizaje de React. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Hola, como me puedo comunicar con el docente?