Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Queja] Proyecto de vida

He estado probando la técnica pomodoro, hago, listas, uso mi agenda, busco ser conciencia de mi felicidad y trabajar en ella. Todas estas son herramientas que me serán día a día, y que me gustaría enseñar a mis hijos. Les deseo lo mejor a todos en este nuevo proyecto de vida.

1 respuesta

Hola Oscar,

Entiendo que estás trabajando en tu proyecto de vida y estás utilizando diferentes herramientas como la técnica pomodoro, listas, agenda y la búsqueda de tu felicidad. Me alegra saber que estás comprometido con tu crecimiento personal y que deseas enseñar estas herramientas a tus hijos.

Es importante tener en cuenta que cada persona tiene su propio camino y lo que funciona para ti puede no funcionar para otros. Sin embargo, es genial que quieras compartir tus conocimientos y experiencias con tus hijos.

Sigue adelante con tu proyecto de vida y recuerda que el camino puede tener altibajos, pero lo importante es mantenerse enfocado y seguir trabajando en tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios