2
respuestas

[Queja] Problemas repetitivo con videos

No se que pasa al momento que editan los videos, en uno de los videos el código se deja de una forma y en el siguiente aparece de otra, sin razon alguna, no hay explicacion. A Continuacion pongo dos screenshot de lo que les comento ya ha pasado esto en varios cursos.

En este codigo en la linea 12 el codigo esta de una forma, se puede ver que es al final del video

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEn esta otra que es el video siguiente la linea 12 el codigo esta distinto, se puede observar que es al inicio del video

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Edbys, ¡espero que estés bien!

Al final del primer video el profesor informa que va a explicar una manera de resolver el error que ocurrió en el proximo video, y en el segundo él muestra la solución y entonces explica lo que hizo.

Sé que puede haber sido confuso seguir el flujo de razonamiento, y estamos agradecidos por su comentario para entender cómo los estudiantes están entendiendo el curso, y dónde podemos mejorar el contenido.

¡Saludos y buenos estudios!

Hola Brenda

He repetido los videos, conforme a lo que explicas al final del video 02 que cito con screenshot dice "el hasnNextLine no esta funcionando en este caso, dado que no reconocio la siguiente linea que debe de haber otro algun otro metodo para hacerlo", en el siguiente video 03 dice "en efecto era el metodo hasnNextLine se pone de primero para ser evaluado" y prosigue a comentar el system y seguir con otro codigo. Solo solo dice que uso al inicio el hasnNextLine no lo explica; no se si me flujo de razonamiento como tu citas esta equivocado o desorientado, la manera que debería de hacerlo es explicando bien el codigo pienso yo. Ahora si yo no use bien el razonamiento como tu dices, como crees que le pase a las personas con TDAH.

En mi humilde opinion se debe de tomar en cuenta lo ultimo que puse, sino podes observar la cantidad de preguntas y dudas que hay en foros.

Saludos.