El video en cuestión esta cortado y los comandos no se ejecutan correctamente
El video en cuestión esta cortado y los comandos no se ejecutan correctamente
¡Hola!
He revisado el video aquí y parece estar bien; ¿podrías intentar verlo de nuevo, por favor? Y si quieres comparar tu código con el del instructor, puedes consultar la transcripción justo debajo del video: contiene todo el código utilizado en la lección.
Si el error persiste, por favor comparte tu código y una descripción del error para que podamos ayudarte.
¡Feliz estudio y mucha suerte!
hola, las transcripciones notienen el mismo código, reviso ahí para ver el código, y no coincide con los videos no es uno son todos.
Los cortes en el video que mencionas son al los 14:21 y a 14:48 y no se entiende lo que hace. Viendo la transcripción y un par de cambios logré hacer que funcione el codigo. El utilizar el gemini-2.5-pro siempre me arroja error por exceder limites, siempre. Reemplazando el pro por flash me funciona sin problemas.
from langchain_google_genai import ChatGoogleGenerativeAI
llm = ChatGoogleGenerativeAI(model = "gemini-2.5-flash") -----> aqui el pro siempre me arroja error
from langchain_core.prompts import PromptTemplate
prompt_template = """Eres un experto en {tema} y debes entregar una explicación clara y actualizada sobre los impactos de la Inteligencia Artificial (IA) en esta área."""
modelo_de_prompt = PromptTemplate(input_variables=["tema"], template=prompt_template)
from langchain_core.output_parsers import StrOutputParser
cadena = modelo_de_prompt | llm | StrOutputParser()
respuesta = cadena.invoke({"tema": "educación"})
print(respuesta)
print(respuesta)
Con esto funciona todo como en el video.