Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

[Queja] Porque no se revisa este curso???!!!!!

Veo aqui en el foro que desde ghace 3 meses este curso esta mal y aun sigue con los mismos problemas, nos hace pensar que en realidad de nada sirven nuestras quejas o sujerencias.

El curso esta lleno de errores, cortes, perdida de la secuencia, falta de información y hasta fallas de audio!!!!!

Todas estas fallas provocan muchos problemas y retrasos por tratar de buscar soluciones en muchos aspectos, tenemos poco tiempo para completar todos los cursos y challenges de esta ultima etapa, como para estar perdiendo el tiempo en solucionar problemas del curso, en realidad es muy frustrante y molesto ya que nos atraza con todas las demás actividades, en verdad espero que puedan quitar este curso y subirlo ya corregido.

6 respuestas

¡Hola Armando! Espero que estés bien.

Lamento mucho y entiendo lo frustrante que es porque los errores y las fallas técnicas interfieren con tu aprendizaje. Sin embargo, es un curso que se encuentra en fase de revisión didáctica para investigar y resolver.

Puedes compartir los problemas técnicos a los que te enfrentas en tus códigos o cualquier pregunta sobre el contenido. Además, puedes interactuar con nosotros en discord @Scubas para que encuentres una solución a los problemas técnicos y puedas seguir adelante con tu aprendizaje. ¡Mucho ánimo y éxito en tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

"es un curso que se encuentra en fase de revisión didáctica para investigar y resolver." cuantos anhos lleva asi y sin resolver......no se como esperan que la gente aprenda, y tome con seriedad este curso, cuando incluso resolver dudas se dan el tiempo, en dicord tambien se publican dudas, errores, y los "Mentores" por ningun lado....

Buen día,

En lo personale pienso que programar se trata de encontrar soluciones, no excusas. Si bien puede resultar abrumador no encontrar las clases a las que hace referencia o explicaciones ulteriores a la misma, para este punto, la creación de las Clases faltantes para la prueba debería ser motivo de práctica; el manejo e instanciado los Entity Manager ya se han manejado en vídeos anteriores. No creo que aprender se trate ver un vídeo tras otro a la mayor velocidad posible, sino entender la lógica y flujo del programa que se gestiona.

Por otro compañeros, en este mismo foro, han subido una copia de la Clase Prueba de Parámetros faltante:

https://app.aluracursos.com/forum/topico-sugerencia-pruebaporparametros-190913

No obstante recomiendo plantearse la estructura y escribirla desde cero.

Un saludo.

Buen dia Christian,

Muchas gracias por tu consejo y tu opinión, pero mi queja no esta basada en excusas, mas bien en la amplia recomendación de una revisión del curso, entiendo bien que la busqueda de solución de errores nos trae mucho conocimiento pero en este caso y hablando por mi, que estoy comenzando desde cero en la programación, es muy complejo y estresante no poder avanzar en mis cursos por estos errores, ya que el tiempo que disponemos muchos no es el suficiente y estos errores me cuestan mucho tiempo en solucionarlos y no busco que alguien me los solucioné por que afortunadamente pude solucionarlos, pero el tiempo invertido fue mucho mas de lo esperado.

En verdad agradezco mucho tu aporte pero lo que se busca es una corrección del curso para que la plataforma continue con la calidad que tiene.

saludos.

solución!

Buen día, Armando,

Gracias a usted por ser tan amable. Es cierto que el tiempo apremia, así como muchos de nosotros tenemos trabajamos, familia y demás que limitan el tiempo que le podemos dedicar a la programación. No obstante, como se escucha por ahí "programar no es una carrera a la que se busque el primer lugar, sino un maratón que se busca terminar", por ello siento que es muy valioso intentar y errar, pues programar es una constante búsqueda de soluciones, a veces por la web, a veces de forma autónoma.

Deseaba compartirle algo que le sería útil, no obstante siento que por aquí no sería conveniente. Si logra contactarme por otra red Social (FB: Ch Pérez Cano), con gusto le comparto algunos sitios de interés.

Una buena noche.

A ver señores el programador no debe tener excusas, todo programador debe de saber como encontrar una solucion, aunque el curso este como este, los recursos que dan al principio de cada tema esta todo el desarrollo del programa, si se van a la unidad 5 y descargan el proyecto en Git ahi esta lo que necesitan....