Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
9
respuestas

[Queja] POR FAVOR ACTUALICEN EL CONTENIDO

Soy fan de la plataforma pero estos videos me estan dejando mas confundido de lo que ya estoy, los videos estan desactualizados al grado que genera fallas que a el instructor no le pasan y a nosotros si, para quienes apenas estamos inciando nos deja super confundidos ejemplo:

  • Ya no corre si no agregas el string como al instructor si le corre lo cual genera la confusion de que hicimos algo mal.

  • La opcion "navigator" ya ni esta disponible y a muchos no nos aparece y nuevamente se crea la confusion de que hicimos algo mal y invertimos tiempo leyendo y averiguando para que al final resulte que es correcto pero el video no se actualizo y por lo tanto creimos que nosotros estabamos mal.

Hasta el momento es lo que he observado y me gustaria externarlo por que creo que no soy el unico caso, fuera de eso me gusta el contenido y estoy muy agradecido por todo el esfuerzo que hacen

9 respuestas
solución!

Hola Carlos, ¡espero que estés bien!

Gracias por su comentario, es muy importante escuchar a los estudiantes lo que piensan del contenido para tratar de mejorar lo que ofrecemos.

¡Saludos y buenos estudios!

Hola, justamente entré para postear algo parecido.

Hay muchas versiones de diferencia entre el eclipse del video y el que utilizamos actualmente.

Una sugerencia sería realizar algún tipo de video aclarando sólo aquellas cosas que han variado hasta la última versión.

Más que nada, porque se pierde muchísimo tiempo en esos detalles y no todos tenemos ese tiempo disponible.

Por lo demás, no tengo más que palabras de agradecimiento por la oportunidad y el acceso a tanta info.

Estoy de acuerdo con tu comentario.

estoy de acuerdo con los comentarios

De acuerdo, la verdad, como decimos en México, me he estado haciendo bolas (confundiendo) mucho, porque la versión que estoy manejando de Eclipse está diferente a como se muestra en el video. Yo de plano soy nueva en estos temas.

Gracias porexponer esta sugerencia, nos diste voz a muchos de nosotros.

Que bueno que esten atentos a los comentarios exelente

Vengo a cintribuir a que estoy de acuerdo. Yo suelo acompañar al intructor en el video pero despues en los textos de mas adelante dice que en vez de descargar la version 8 que fue la que el descargó descarguemos la 17 entonces si confunde bastante tuve que desinstalar todo e volver a instalar.

Concuerdo con usted, los videos deberian de actualizarse aunquesea cada cierto tiempo. En mi caso no eh contado con problemas a la hora de realizar los programas porque ya contaba con experiencia previa, pero si hay pasos en los cuales el instructor pareciera que considera que todos somos expertos.