Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Queja] Perfromans De Consultas

Viendo el primer video de la tercera clase el profesor dice:

"[01:08] Nosotros en esta parte cargamos unos registros desde unos archivos de texto, con una clase que importa utilizar instancia los Dao y lee esos archivos de texto para cargarlos en la base de datos. Nosotros creamos una clase main para realizar nuestras pruebas de desempeño, cargamos todos nuestros registros, instanciamos el EntityManager. "

Pero en ninguna clase anterior sé realizó lo que el profesor dice, no se de cuales archivos de texto habla ni sé de donde sacó las clases LoadRecords y la clase main que se muestran en el video.

LoadRecords Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Main Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Estoy confundido, aún miro el resto de la clase Perfromans De Consultas así que no sé si es una especie de vista previa de lo que sé va hacer pero es feo empezar así.


Por favor si alguien sabe en donde encontrar esos archivos agradecería que me lo dijera.
1 respuesta
solución!

Acabo de Encontrar los archivos en el repositorio de GitHub de la clase. Debería haber un video dedicado a estos archivos en la clase 2.