Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Queja] Orden

Que explicación más desordenada... no se porque tiene que empezar por el final y luego volver al inicio. Organícese mejor para que se le pueda entender mas facil.

4 respuestas

Hola Marly!

Que pena que lo encontraste desordenado... estamos siempre tratando de mejorar nuestros contenidos para usteded!

Lograste entender al final? Si tienes alguna duda, estamos priorizando el foro para esto! Recuerda que siempre estamos abiertos para recibir sugestiones y puedes buscar hacerlas por nuestro canal de discord : )

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Comparto un poco tu opinión Marly, entiendo la finalidad de que le da vueltas a varias cosas para explicar pero creo que podrian buscar la forma de optimizar los cursos

Asi es Jonathan.. Creo que deben mejorar la metodologia. Recordar que hay personas que estamos empezando en este campo, por lo que los cursos deben ser mas "amigables".

Hay q tener en cuenta q en la realidad los códigos no se elaboran como lo pretenden estos compañeros, porque no se copian de otros códigos, ni se manejan estándares como para seguir un orden. Ese orden se va logrando a medida que se va desarrollando el código, donde los AJUSTES o detalles a lo que queremos q nos muestre, se deben implementar de esa forma que 'parece' como desordenada. Algo muy similar sucede cuando un artista elabora una pintura. No existen ni pueden haber estándares igualmente para esos otros casos...Solo podría haber un orden como se pretende aquí, cuando se copia o se transcribe un código exactamente igual a otro, o en el otro caso, cuando se realiza una réplica exacta de una pintura. Espero con ello haber podido ayudar a dar una respuesta clara a la inquietud planteada inicialmente...