Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Queja] ORACLE CLOUD NO PERMITE INGRESO

Buen día

Desde el día de ayer ORACLE CLOUD no me permite ingresar, quede sin poder avanzar con las actividades de OCI, a pesar de recuperar la contraseña y volverla a crear no me permite el ingreso:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEuipo Alura, su ayuda por favor.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Lamento escuchar que estás experimentando problemas para ingresar a ORACLE CLOUD. Parece que has intentado recuperar la contraseña y crear una nueva, pero aún así no puedes acceder.

Dado que estás teniendo dificultades para ingresar a ORACLE CLOUD, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de ORACLE. Ellos podrán ayudarte a resolver este problema de forma más efectiva, ya que pueden tener información específica sobre el estado del servicio o posibles problemas técnicos que estén afectando tu cuenta.

Espero que puedas resolver este inconveniente pronto y continuar con tus actividades en OCI. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!