22
respuestas

[Queja] No me gusta como explica este profesor, le falta hacer las cosas de una manera que no sea solo implementar código

Eso es todo

22 respuestas

Opino exactamente lo mismo. Fue el curso que mas me costo completar, en realidad solo aprendí que hay que tener la documentación a mano. En la mayoría de las temas de collections, busque en google otros artículos donde explicaran mejor para guiarme. Gracias. PD Quizás solo le falta pulir su pedagogía, para llegar al nivel del profesor anterior por ejemplo.

Gracias por aportar a mi queja. Es solo que me frustra el tener que buscar tanto de medios externos. Siento que está haciendo un tutorial y tampoco es un proyecto más didáctico como el profesor anterior. Espero que siga mejorando.

Me siento completamente igual... llevo demasiado tiempo tratando de encontrar lo que el al parecer piensa que ya sabe el alumno, y no explica nada, solo dice "vamos aponer esto" y "podemos poner esto", pero nunca dijo que es el elemento o porque se tiene que implementar de esa forma... Se ve que sabe sobre el tema, pero no me transmite nada y termino haciendo todo sin saber y luego buscándolo en otro lado para que me lo expliquen. En verdad me ha llevado demasiado tiempo, en un video de 6 minutos de repente hace algo de la nada y me toma 3 horas encontrar el porque de lo que hacia. Alura espero que puedan mejorar ese curso (Dominando las Collections) para que sea de utilidad a los alumnos. Ahorita como esta, solamente es una lista de temas a investigar.

Opino igual. Creo que aprendería mas con un video de youtube que con este profesor. Asume que todos sabemos un montón de cosas y ni se molesta en explicar lo que esta haciendo. Es una pena porque los anteriores profesores eran excelentes.

De hecho habia entrado al foro para ver si a alguien mas le pasaba lo mismo y sino a quejarme.

Opino exactamente lo mismo, deberían cambiar los vídeos con los profesores anteriores se entendía todo, en cambio con este profesor asume que todos sabemos todas las cosas y no se toma el tiempo de explicar nada.

Ingrese al foro para expresar mi malestar, pero me di cuenta que ya habian más compañeros pasando por lo mismo.

Espero que puedan actualizar este curso ya que es de suma importancia para el avance en java.

Hola estimados

Yo tengo exactamente el mismo problema con el instructor de Collections.

  1. No está enseñando, esta explicando someramente lo que está haciendo.

  2. No tiene algunos detalles importantes al presentar: su IDE esta con el tamaño de letra muy pequeño, no utiliza word wrap entonces está escribiendo código larguisimo sin poderse ver el final del code (Ej. metodosAdicionales: clase02_actividad04_minuto9)

  3. Para entender este curso de Collections hay que llevar otros cursos, lo que genera que uno se angustie pensando en que falta poco tiempo para que se liberen los nuevos temas.

Saludos..

Hola, comparto 100% las opiniones de mis compañero.

Totalmente de acuerdo, tarde en comprender un video de 10 min en 4 horas es una perdida de tiempo. Aparte escribe un codigo largisimo que ni se lograr apreciar el final. Por lo que veo no soy el unico con este problema.

Opino lo mismo que mis compañeros, espero puedan hacer de estos temas más masticables para nosotros.

Igual por aqui! El instructor no enseña simplemente escribe codigo y no trasmite nada, deberian cambiar el Instructor o eliminar por completo este curso

Hola opino lo mismo me cuesta mucho seguirlo, hago lo mismo las cosas no me funcionan, tengo que pausar el video y retroceder a cada rato

Opino igual que el compañero, su forma de explicar es de como ver un tutorial breve en youtube. Es enserio, el profe debe saber que estamos aprendiendo, que no sabemos como él. El anterior profe es mucho mejor, a él toco que le digan que acabe todo el material. Porque este hombre le hace falta seguir cursos de como enseñar.

Comparto todas las opiniones de mis compañeros, evidentemente algo ocurre con este curso, es raro que a todos nos esté sucediendo lo mismo. De alguna forma siento que es una lástima no poder sacarle el jugo a estos temas, sencillamente no puedo seguirle el hilo conductor.

Este chico nomas está diciendo lo que hace, no enseña nada.

Hasta la fecha no entendi nada, la pregunta es como vamos a avanzar mas adelante si no hemos entendido el tema, no habra dormas de un live o alguna clase extra donde con otro instructor nos amplien mas el tema y en verdad podamos aprender??

Comparto la opinión de mis compañeros/as. Me siento frustado por no llegar a entender los temas. Siento que el profesor codea en voz alta sin explicar nada

También hubiese estado bueno que si en los otros 4 cursos de java se utilizó Eclipse, en el 5to se siga utilizando el mismo

Comparto Totalmente las opiniones Expuestas. Es mi primer vez que miro algo de Java, y si antes me enredaba perosalia...Ahora si que nio alcanso a enredarme. y cierto deberia haber explicado como iba a ser su metodo (es decir solo escribir instrucciones sin el por qué o para qué.) y que editor se deberia usar. A mi en eclipse me marca errores por todo lado, verifico y verifico y está "bien" escrito según lo que ha hecho el instructor, pero nada, hasta ahí llegue.

Estoy con ustedes compañeros; por mas que repito los videos una y otra vez para tratar de entender nomas me pierdo; hay un momento donde voy bien y posteriormente me pierdo, tengo el eclipse pero veo que tiene una interfaz distinta a la que tengo; alguien sabe si hay qe instalar algo adicional?; sobre el instructor espero Alura tome cartas en el asunto porque en vez de aclarar mis dudas me surgieron miles...

Vine también por algunass dudas que me generaron los "@Overrides" que hace, me siento perdida con eso, siento que no estoy entendiendo al 100% lo que está explicando y me frustra eso, creo que le falta más. Los anteriores profes explicaban re bien. Comparto la opinión de mis compañeros al 100% :(

Comparto la opinión de todos también, no parece estar interesado en enseñar sino solo en mostrar lo que sabe, son cosas totalmente distintas.

Comparto totalmente la opinión, a veces sentia que solo copiaba y pegaba codigo que no entendía. Aún buescando en recursos externos habia cosa que son tan teoriacas que se ven mejor en la practica. Ahora si me sentí en copy & paste.