Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

[Queja] no me funciona

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad e funcio

7 respuestas

Creo que en la linea 26 no estas colocando los parentesis ni colocando puntosTotal como variable, te comparto la imagen del mío para que te puedas guiar compañero.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Lo estás intentando abrir como archivo genérico, intenta lo siguiente:

  1. Ubica tu archivo en el explorador de archivos
  2. Clic derecho en el archivo, eliges la opción de Abrir con y luego el navegador de tu preferencia (Google Chrome recomendado)

Te dejo una foto como guía, espero te ayude.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

En la imagen intentas abrir directamente el sublime, te recomiendo tener una carpeta para el curso que estamos llevando donde guardas los códigos que avanzas.

Otra manera es abrir el navegador de Google y presionar Ctrl + O, esto abrirá un explorador de archivos, donde deberás ubicar el archivo que deseas abrir, lo seleccionas y debería abrir.

Si eso ya lo hice pero no me permite . entro al navegador y pone el codigo ahi le mande captura

Hola si, ya ubique el problema:

  1. Ubica tu archivo y cambiale de nombre a: futbol.html (No olvides la extensión de .html, es importante para que el navegador pueda identificarlo)

si tambien lo hice y sigue sin funcionar