Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Queja] No me deja seguir con el curso

Estoy escogiendo la opción D que es la correcta pero no la deja elegir y me insiste en escojer una opción para poder continuar con el curso, pues si escojo otra claramente saldrá incorrecto.

2 respuestas

¡Hola Victor, espero que estés bien!

Entiendo tu frustración, pero parece que estás enfrentando un problema técnico con la plataforma. Aunque estás seguro de que la opción D es la correcta, la plataforma no te permite seleccionarla.

Para resolver este problema, te recomendaría que intentes lo siguiente:

  1. Actualiza la página o reinicia tu navegador para ver si el problema se soluciona.
  2. Si el problema persiste, intenta contactar al soporte técnico de la plataforma para que te ayuden a resolver este inconveniente.

Además, también puede hacer clic en las letras de las alternativas (dentro del bloque azul claro) para desmarcar una o más alternativas, en caso de querer recomenzar la actividad.

Espero que puedas resolver este problema y continuar con tu curso. ¡No te desanimes!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Hola Victor!, en el ejercicio no te toma la opción que elegiste (La D) porque te falta otra que también es correcta según el planteamiento. Espero que te haya servido esta respuesta.