2
respuestas

[Queja] no me deja registrar a la plataforma

al ingresar los datos que pide y realizar el captcha, l momento de oprimir el cuadro de verificar el correo la pagina se pone en blanco y asi se queda y ya no puedo hacer nada del registro Imagen del problema.

2 respuestas

¡Hola Carlos!

Lamento mucho escuchar que estás teniendo problemas para registrarte en la plataforma. Parece que hay un problema técnico que está impidiendo que completes el proceso de registro.

Una posible solución es intentar borrar la caché de tu navegador y luego intentar nuevamente. A veces, los problemas de carga en blanco pueden ser causados por una caché corrupta. Puedes seguir estos pasos para borrar la caché en diferentes navegadores:

  • En Google Chrome, ve a Configuración > Privacidad y seguridad > Borrar datos de navegación. Asegúrate de seleccionar "Caché" y luego haz clic en "Borrar datos".
  • En Mozilla Firefox, ve a Opciones > Privacidad y seguridad > Cookies y datos del sitio > Administrar datos. Luego, busca el sitio web de la plataforma y haz clic en "Eliminar todo".
  • En Microsoft Edge, ve a Configuración > Privacidad, búsqueda y servicios > Borrar datos de navegación. Asegúrate de seleccionar "Caché y archivos" y luego haz clic en "Borrar".

Si después de borrar la caché sigues teniendo el mismo problema, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de la plataforma. Ellos podrán ayudarte a resolver el problema de manera más específica.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

ya seguí los pasos y sigue igual la plataforma. tendré que enviar un correo al soporte técnico, gracias por la ayuda.