10
respuestas

[Queja] No me deja configurar el servidor local

Me aparece esto cuando quiero configurar el servidor local Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

10 respuestas

En la ruta que estas usando hay espacios en los nombres de las carpetas ello ocasiona que no se genere bien el string de la ruta, intenta poniendo entre comillas tu ruta

git remote add servidorlocal "la ruta de tu servidor"

No Migue, no me deja ;(. No se porque no me deja, me sale el mismo error Que puedo hacer? y si te refieres al espacio de los nombres de las carpetas no creo que influya Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Cuando trabajas desde consola siempre da problemas los espacios y los simbolos especiales como los acentos ya que no se interpretan bien, en general las soluciones son poner entre comillas las partes que tengan espacio en tu caso sería

git remote add servidorlocal C:/Users/samuel.florez/Documents/"CURSO ALURA-PROGRAMACION"/"Principiante en programacion"/git-y-github/servidor/

otra opcion sería

git remote add servidorlocal C:/Users/samuel.florez/Documents/CURSO\ ALURA-PROGRAMACION/Principiante\ en\ programacion/git-y-github/servidor/

Que también ahora veo que en la carpeta /samuel.flores/ hay un punto. Si con ninguna de las opciones te sirve prueba creando la carpeta servidor en una ruta fuera de la carpeta /samuel.flores/ , también podrías hacerlo en otra unidad en caso tengas.

tambien tenfo el mismo problemaIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Stive, en tu caso veo que te está faltando agregar el add tu codigo dice

git remote servidorlocal "la ruta de tu repositorio"

deberia ser

git remote add servidorlocal "la ruta de tu repositorio"

Se tiene que agregar barra inversa y un espacio, para que te deje entrar a tu carpeta, mi carpeta se llama Ej: Curso de Alura cuando escribes la dirección seria: C:/Users/Perro-PC/Documents/Curso\ de\ Alura/, así fue como me funciono. Espero te sirva.

Me funcionó colocando comillas a los espacios de mi carpeta. Gracias estimado Miguel.

Servidor

También me sirvio la solución del compañero Miguel Angel Sanchez Medrano, muchas gracias. Considero que de ahora en adelante empezaré a nombrar mis carpetas sin acentos y reemplazando los espacios por guión al piso.

Gracias a todos por compartir sus comentarios, me sirvió la solución planteada utilizando las comillas en las carpetas de la URL.

tambien tenia el mismo problema y despues del comentario colocar las comillas al url me funciono