Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Queja] no ingresa a chat Gpt

Trate de entrar a chat gpt con cuenta de correo, outlook, hotmail y gmail y solo me da error. perdi toda la tarde intentando.

1 respuesta
solución!

Hola Cinthya,

Lamento que estés teniendo problemas para acceder a ChatGPT. Aquí hay algunas cosas que podrías intentar para resolver el problema:

1. Navegador: Intenta acceder a ChatGPT utilizando un navegador diferente. A veces, ciertos navegadores pueden tener problemas de compatibilidad.

2. Borra caché y cookies: Limpiar el caché y las cookies de tu navegador puede resolver problemas de inicio de sesión. Busca en la configuración de tu navegador cómo hacerlo.

3. Prueba en modo incógnito: Intenta acceder a la página en modo incógnito o privado para ver si el problema persiste.

4. Revisa el estado del servicio: A veces, los servicios de OpenAI pueden estar temporalmente caídos. Puedes verificar el estado del servicio en su página de estado.

Si después de intentar estas soluciones el problema persiste, podría ser útil contactar al soporte de OpenAI para obtener ayuda adicional.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Espero que logres acceder y disfrutar de la experiencia con ChatGPT!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.