6
respuestas

[Queja] no entiendo nada

que mal explicado esta, sigo el paso a paso tal cual y desde el principio me sale mal y diferente, me siento frustrada pq no consigo entenderlo y busco por internet sobre la app y me siguen creando confusiones .

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

6 respuestas

hola, yo estaba igual pero con las indicaciones de nuestro compañero Diego llanos. me sirvio Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

También, para especificar el error, al momento que usaste el comando dir (que es equivalente a ls) muestras las carpetas y documentos en el directorio acutal (como el LICENSE.txt), luego, cuando haces el cd documents/git-y-github Te dice que no ha encontrado ese archivo y/o directorio porque no existe en tu directorio actual. Puedes crear directorios desde la terminal con el comando mkdir, por ejemplo:

mkdir miNuevaCarpeta

Y una vez que hayas creado las carpeta git_y_github , al usar el cd en el bash; poner la ruta de tu carpeta entre comillas simples ' '. Ejem: cd 'git_y_github'

Lo de las comillas no es necesario, pero es útil si tu carpeta contiene espacios o si se usa una ruta absoluta en Windows.

Hola Kenya,

Git al principio es muy díficil porque funciona a nivel del kernel de Linux, así es que es super abstracto, te recomiendo :

https://github.com/pcottle/learnGitBranching#learnGitbranching

para los que somos más visuales al aprender,

También te recomiendo usar ChatGPT para resolver problemas y entender comandos.

Pero para resolver lo que estás intentando hacer:

  1. Crea una carpeta llamada Bruno.
  2. Entra a la carpeta Bruno y con click derecho abre un Git Bash.
  3. Ejecuta git init (para crear el repo local).
  4. Ejecuta code . para abrir Visual Studio Code.
  5. En Visual crea un nuevo file de nombre index.html y guardalo.
  6. regresa a tu Git bash apra seguir los pasos del curso.

espero te sirva y es completamente normal no entender Git, a todos nos paso, pero ahora a unas semanas de graduarnos en la G4 ya manejo a la perfección los comandos y me fue bien en las entrevistas de trabajo sobre los comandos git, saludos

Tenía el mismo problema, me sirvió la solución de DiegoLlanos