que mal explicado esta, sigo el paso a paso tal cual y desde el principio me sale mal y diferente, me siento frustrada pq no consigo entenderlo y busco por internet sobre la app y me siguen creando confusiones .
que mal explicado esta, sigo el paso a paso tal cual y desde el principio me sale mal y diferente, me siento frustrada pq no consigo entenderlo y busco por internet sobre la app y me siguen creando confusiones .
hola, yo estaba igual pero con las indicaciones de nuestro compañero Diego llanos. me sirvio
También, para especificar el error, al momento que usaste el comando dir (que es equivalente a ls) muestras las carpetas y documentos en el directorio acutal (como el LICENSE.txt), luego, cuando haces el cd documents/git-y-github Te dice que no ha encontrado ese archivo y/o directorio porque no existe en tu directorio actual. Puedes crear directorios desde la terminal con el comando mkdir, por ejemplo:
mkdir miNuevaCarpeta
Y una vez que hayas creado las carpeta git_y_github , al usar el cd en el bash; poner la ruta de tu carpeta entre comillas simples ' '. Ejem: cd 'git_y_github'
Lo de las comillas no es necesario, pero es útil si tu carpeta contiene espacios o si se usa una ruta absoluta en Windows.
Hola Kenya,
Git al principio es muy díficil porque funciona a nivel del kernel de Linux, así es que es super abstracto, te recomiendo :
https://github.com/pcottle/learnGitBranching#learnGitbranching
para los que somos más visuales al aprender,
También te recomiendo usar ChatGPT para resolver problemas y entender comandos.
Pero para resolver lo que estás intentando hacer:
espero te sirva y es completamente normal no entender Git, a todos nos paso, pero ahora a unas semanas de graduarnos en la G4 ya manejo a la perfección los comandos y me fue bien en las entrevistas de trabajo sobre los comandos git, saludos
Tenía el mismo problema, me sirvió la solución de DiegoLlanos