Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Queja] No coincide los cursos.

Resulta que al hacer los ejercicios del curso anterior no son los mismos cuando nos ponía "has lo que hicimos en el aula". Resulta que cambio algunas cosas y no coincide con lo aprendido en los vídeos.

Es confuso y un poco tardado. Se puede solucionar de 3 formas

  1. Tomar el código base que tenemos desde los vídeos
  2. Rehacer el proyecto del curso pasado
  3. Descargar el zip y ponerlas en el proyecto. 3.1) Y de lugar de usar el método saca utiliza el de transferir.

Invito a los ADMINISTRADORES Y MAESTROS a que tomen ese curso para tomar anotaciones que no coinciden y confunden. Se supones que son cursos de buena calidad (no lo niego que lo sean) pero deberían tomar en cuenta a quienes seleccionaron que están aprendiendo, y se pueden perder en la formación por no tener congruencia en los vídeos y "has lo que hicimos en el aula". Exactamente en el curso "Java OO Entendiendo la Orientación a Objetos" y "Java Polimorfismo: Entendiendo herencia e interfaces".

5 respuestas
solución!

¡Hola Estudante! Lamento mucho escuchar que estás teniendo problemas con los ejercicios del curso anterior y que no coinciden con lo aprendido en los vídeos. Entiendo que puede ser confuso y frustrante.

En cuanto a las soluciones que propones, todas parecen viables. Personalmente, recomendaría intentar tomar el código base que tienes desde los vídeos y ajustarlo según sea necesario. Si eso no funciona, entonces intenta descargar el zip y reemplazar las partes necesarias en tu proyecto.

Espero que puedas resolver tus problemas pronto y que puedas seguir aprendiendo con éxito. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Yo también ya estaba hechando humo jajaja ya iba a tirar todo, pero me di una oportunidad más y me puse a revisar el código de la Clase Cuenta y me fije que este metodo no es igual al que teníamos antes, recomiendo mejor usar el que el profe sube en github o en archivo comprimido. Cuando lo abra modifique este metodo a este:

public boolean transfiere(double valor, Cuenta destino) { if(this.saldo >= valor) { this.saca(valor); destino.deposita(valor); return true; } else { return false; } }

Luego haga lo de la clase y ahora si compila todo, pero igual algunas cosas estan confusas como lo del constructor o hacer cosas en las clases hijas y no en las padre y viceversa xD

Pues a mi no me ha confundido... Lo unico que no me parecio es que aplicara la comision en el retiro (saca), en lugar de la transferencia, porque dijo que se aplicaria comision sobre transferencia, pero pense, bueno igual y hay que pagar comision por cada vez que se ejecute un debito en la cuenta corriente.

Lo que yo siento es que ustedes se complican demasiado, pongan atencion a los conceptos que les estan explicando, si no les gustan las anotaciones, vayan anotando y haciendo justo al momento en que termina la clase o lado al lado con el instructor.

Los mejores deseos, animos.

Hola! me paso lo mismo, intente actualizando mirando lo que el puso pero no me dio el mismo resultado (no me desconto la comision: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

ahora descargue los archivos de GitHub y me da 0 el resultado jaja Estoy creando una cuenta 1 Estoy creando una cuenta 3 0.0 0.0