Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Queja] Mi pagina no esta bien y my video sale de mas

Todavia espero por la respuesta de alura con respeto a de que mi pagina no esta bien de front end para mobile.Los logos no me salen como la instructora la pagina no esta bien ordenada.El video es grande y no se ajusta a la pagina.He intenado hacer roots pero nada me ha salido he intentado diferentes cosas y nada me ha funcionado. asi me sale Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad mi codigo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Alura me sugerio que hiciera esto

`.video { width: 100%; height: auto; }

.page { width: 80%; margin: 0 auto; } ` pero no me ha funcionado,por favor necesito ayuda.

2 respuestas

¡Hola Estudiante!

Lamento mucho escuchar que estás teniendo problemas con tu página y el video en tu sitio web. Entiendo lo frustrante que puede ser cuando las cosas no funcionan como esperas.

Basándome en las capturas de pantalla y el código que compartiste, parece que estás intentando ajustar el tamaño del video y organizar la página correctamente. Sin embargo, el código que Alura te sugirió no ha funcionado.

Una posible solución para ajustar el tamaño del video y hacer que se ajuste a la página podría ser utilizar la propiedad CSS object-fit. Esta propiedad te permite controlar cómo se ajusta el contenido dentro de un elemento contenedor. Por ejemplo, puedes intentar agregar la siguiente regla CSS a tu código:

.video {
  width: 100%;
  height: 300px; /* ajusta la altura según tus necesidades */
  object-fit: cover;
}

Esto hará que el video se ajuste al ancho del contenedor y mantenga su relación de aspecto, al mismo tiempo que se recorta o estira para llenar el espacio disponible.

En cuanto a la organización de la página, parece que estás utilizando una clase llamada .page. Sin embargo, en el código que compartiste, no veo que estés aplicando esta clase a ningún elemento HTML. Asegúrate de agregar la clase .page a un elemento contenedor que envuelva todo el contenido de tu página.

Si después de probar estas sugerencias aún tienes problemas, sería útil que compartieras más detalles sobre tu código y cómo estás estructurando tu página. De esta manera, podré brindarte una ayuda más precisa.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedan resolver tus problemas. Recuerda que la programación puede ser un desafío, pero con perseverancia y paciencia, podrás superar cualquier obstáculo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

He intentado lo que has dicho pero no me sale nada las tarjetas siguen sin color,la pagina desordenada y el video sale de mas.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ![Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad](https://cdn1.gnarususerco![Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad](https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/546890/6b62e178-43e7-4144-a647-f595d6371e91.png) ntent.com.br/6/546890/3b9f24b0-9568-41f8-8800-010a7b8fbaf0.png)Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad planes.css Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadinstitucional.css Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad footer.css Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad