4
respuestas

[Queja] Mi cabeza va estallar

GitHub es un poco complicado no lo entiendo muy bien, si alguno de mis colegas me pueda dar una mano con un video o tutorial para tener mas conocimiento con este tema quedaria inmensamente agradecido, gracias.

4 respuestas

Crea la carpeta que va a ser tu repositorio en el escritorio de tu pc. Te va a ahorrar trabajo, yo lo tenía bien al fondo de mi disco D y me hizo dar vueltas con el tema de los commit y de los push y pull. pd: Bueno, por ahora es el único consejo que puedo dar.

puedes darle un vistazo a este curso, te explica literalmente todo lo que necesitas conocer para poder trabajar con estas 2 herramientas:

https://youtu.be/mBYSUUnMt9M

A mi me funcionó seguir al pié de la letra como lo hacía, revisar 2 o 3 veces el video y principalmente hacer esos movimientos en un grafico en mi cabeza. No te desesperes, exito.!!

Ayer hubo una webinar de git y github muy corto pero util, recomiendo que vuelvas a ver los videos y hagas los ejercicios. Con la navegación yo recomiendo que lo hagas directo una carpeta en la unidad C, le das dos o 3 niveles así podras enrutar mas facíl. Si es posible ten otro monitor porque si tienes todo en X porcentaje puede que con la distracción no veas algo o obvies algún paso y de allí arrastres un error y otra vez, dolor de cabeza.

Yo por mi parte lo hice 2 veces y si luego tengo tiempo lo volveré hacer para asegurar mejor los conocimientos.

Arribá!