GitHub es un poco complicado no lo entiendo muy bien, si alguno de mis colegas me pueda dar una mano con un video o tutorial para tener mas conocimiento con este tema quedaria inmensamente agradecido, gracias.
GitHub es un poco complicado no lo entiendo muy bien, si alguno de mis colegas me pueda dar una mano con un video o tutorial para tener mas conocimiento con este tema quedaria inmensamente agradecido, gracias.
Crea la carpeta que va a ser tu repositorio en el escritorio de tu pc. Te va a ahorrar trabajo, yo lo tenía bien al fondo de mi disco D y me hizo dar vueltas con el tema de los commit y de los push y pull. pd: Bueno, por ahora es el único consejo que puedo dar.
puedes darle un vistazo a este curso, te explica literalmente todo lo que necesitas conocer para poder trabajar con estas 2 herramientas:
A mi me funcionó seguir al pié de la letra como lo hacía, revisar 2 o 3 veces el video y principalmente hacer esos movimientos en un grafico en mi cabeza. No te desesperes, exito.!!
Ayer hubo una webinar de git y github muy corto pero util, recomiendo que vuelvas a ver los videos y hagas los ejercicios. Con la navegación yo recomiendo que lo hagas directo una carpeta en la unidad C, le das dos o 3 niveles así podras enrutar mas facíl. Si es posible ten otro monitor porque si tienes todo en X porcentaje puede que con la distracción no veas algo o obvies algún paso y de allí arrastres un error y otra vez, dolor de cabeza.
Yo por mi parte lo hice 2 veces y si luego tengo tiempo lo volveré hacer para asegurar mejor los conocimientos.
Arribá!