1
respuesta

[Queja] me pide empresa de trabajo y soy estudiante

trato de bajar la aplicacion y no me permite , porque me pide datos de empresa y no trabajo, soy estudiante

1 respuesta

Hola Rebeca , espero que estés muy bien.

Si estás teniendo problemas para descargar e instalar MySQL debido a que te pide datos de empresa y no tienes una, puedes seguir estos pasos para obtener MySQL de manera gratuita como estudiante:

  • Descarga MySQL Community Edition: En lugar de utilizar la versión comercial de MySQL, puedes optar por la edición gratuita de MySQL Community Edition. Esta edición es adecuada para la mayoría de los casos de desarrollo y es perfectamente apta para estudiantes. Ve a la página oficial de MySQL Community Edition: https://dev.mysql.com/downloads/mysql/ y selecciona la opción "MySQL Community (GPL) Downloads". Luego, selecciona la plataforma y la versión que necesitas para tu sistema operativo.

  • Selecciona "No thanks, just start my download": En la página de descarga, es posible que veas una opción para proporcionar información de contacto. Sin embargo, puedes evitar esto simplemente seleccionando "No thanks, just start my download" o una opción similar. Esto te permitirá descargar MySQL sin proporcionar datos de empresa.

  • Descarga e instala MySQL: Después de seleccionar "No thanks, just start my download", la descarga debería comenzar automáticamente. Una vez que se complete la descarga, ejecuta el instalador y sigue las instrucciones para instalar MySQL Community Edition en tu computadora.

  • Configura MySQL: Después de la instalación, sigue las instrucciones para configurar MySQL según tus necesidades. Puedes crear bases de datos, tablas y realizar otras configuraciones según lo que estés aprendiendo en tu curso.

MySQL Community Edition es una excelente opción gratuita para estudiantes y desarrolladores que desean utilizar MySQL para proyectos de desarrollo y aprendizaje. No es necesario proporcionar datos de empresa para descargar e instalar esta edición.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios