Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Queja] Mal profesor

Es uno de los peores instructores dentro de la plataforma, en la sección de JPA - Hibernate, con el mismo instructor, sufrí (y creo que muchos pasaron por lo mismo) mucho tratando de entender al profesor, porque no sabe expresarse con claridad y siempre va "corriendo" en las clases, asumiendo que ya sabemos esas cosas.

1 respuesta

Hola Cristhian,

Lo siento, gracias por compartir con nosotros. Es una observación muy importante, lamento que te sientas así respecto a la enseñanza en el curso y con el profesor.

El curso se está revisando actualmente y se actualizará en breve. Sin embargo, puedo ayudar con un resume de la clase, el instructor está explicando cómo crear un controlador en Spring Boot, usando la anotación @RestController y @RequestMapping. Estas anotaciones indican que la clase es un controlador REST y define la URL base para los métodos de manejo de la solicitud en el controlador.

Además, el instructor muestra cómo inyectar dependencias en el controlador usando Spring Framework, lo que significa que no necesitas usar la palabra "new" para instanciar la clase. En su lugar, Spring lo hace automáticamente por ti.

Finalmente, el instructor describe cómo crear una entidad y un repositorio para la entidad, y cómo configurar la base de datos y realizar una solicitud POST a la API.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios