No se si solo soy yo (Lo cual lo dudo), pero los proyectos finales que coloca en las etapas de los cursos son demasiado dificiles. De hecho, me siento como en la escuela cuando el profesor me enseñaba en clase cuanto era 2 x 2, y en el examen me preguntaba cuanto era 45 x 125 (No se si me explico).
Como decía, creo que la mayoría estamos aprendiendo conceptos "BÁSICOS", pero en los proyectos de hecho muchas veces coloca funciones o cosas que incluso en la clase no las ha explicado, y se siente un poco forzado cuando explica con texto diciendo: "esto es para esto" y "esto es para aquello". Creo que en dichos proyectos debería de hacer que el estudiante PRACTIQUE lo que ha aprendido en clase, y colocar unicamente los comandos o funciones que SE HAN VISTO EN CLASE. Si una función o comando no se ha visto, entonces que no lo coloque.
A parte de que la ortografía del maestro no es tan buena. A veces inventa palabras como enumeras, exibir (Que en realidad en exhibir), y otras que no recuerdo.
CREÍ QUE ESTE PROYECTO ERA UN POCO MÁS SERIO. PERO PARACE QUE ES OTRO CURSO MAS DEL MONTON, DONDE SE VE A UN TIPO FRENTE A UNA COMPUTADORA MANIPULANDO UN EDITOR DE TEXTO SIN LA MENOR IDEA DE COMO ENSEÑAR.
Como sugerencia, le aconsejo que tomo cursos pedagógicos de enseñanza.