Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Queja] Los argumentos son arbitrarios y ambiguos

En el punto Ideas y Objetivos se plantea "¿cuáles son las mejores ideas de objetivos para que Helena mejore sus hábitos?" Y las respuestas que da como correcta es crear un Blog, si bien es una idea de objetivo, por si misma no crea un habito que mejore a Helena a llevar a cabo sus objetivos. "Leer mas libros" tiene un nivel de ambigüedad muy importante, es una gran meta para cultivarse mejor, puede ser importante para el que no lee ni 1 libro al año. Pero lo mas difícil no es tener un objetivo sino el habito que te permite ir en esa dirección, seria leer x cantidad de hs al día o a la semana. Es el hacer, tener la idea es el pensar un objetivo, pero no es el hacer el camino, que es lo que parece dar como idea la pregunta.

1 respuesta

Compañero creo que esta parte del tema se refiere a como debemos organizarnos para cumplir nuestros objetivos, trazándonos ciertas metas. Entiendo tu punto. Pero leer más libros, me parece algo generalizado, tal y como nos explican en el video, pero al fin al cabo es un medio que nos ayuda a lograr ese objetivo. Saludos!