Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Queja] lista de objetivos y metas

objetivos y metas

• completar el programa* One next education*: Dedicarle 5 horas diarias de lunes a sabado
  • aprender ingles: estudiar 1 hora 3 veces por semana (viendo material en plataformas, internet entre otros) y completar las guias del curso por youtube.
  • bajar 6 kilos en 3 meses : ir al gym 2 veces por semana y en casa 3 veces por semana una hora de gym virtual, registrar mis comidas en fitia para lograr mi objetivo
1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien.

Creo que estos son objetivos claros y bien definidos, con metas concretas para cada uno de ellos. Establecer una cantidad de horas diaria para completar el programa ONE, un tiempo por semana para aprender inglés, y una combinación de ejercicios físicos y registro de alimentación para bajar de peso, son buenas estrategias para alcanzar tus objetivos.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta un margen de flexibilidad y ser realista con uno mismo en caso de que haya obstáculos o desviaciones en el camino.

Te deseamos mucho éxito en tus estudios.

Pedimos que priorice el uso del foro para compartir tus dudas.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios