Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Queja] LinkedList como lista "anexada"

No va con mala intención, pero me parece que hay que aclararlo. Entiendo que como el portugués y el castellano se parezcan, se filtren palabras desde un idioma que no existen realmente en el otro. Vi que "anexado" lo usan tanto para bucle anidado (en un curso de js) y como el link entre linked lists. La verdad no entiendo, porque por lo que pude ver, en portugués se dice que el bucle es "aninhado" y que la lista es "encadeada" / "ligada". En castellano se le dicen listas enlazadas. Me parece importante porque mucha gente está viendo por primera vez en su vida conceptos de programación y las estructuras de datos supongo que están entre los bloques constituyentes de ese conocimiento. Van a arrastrar ese error cuando se comuniquen con sus pares. Otra cosa no tan importante, porque no es un concepto de programación, es el uso que hacen de la palabra "padrón". Nadie en castellano usa padrón en ninguna de las tres o cuatro acepciones en que ustedes la usan en los videos.Lo más cercano en español es cuando se habla en química de muestra/solución patrón.

1 respuesta
solución!

Hola Santiago, cómo estás?

Gracias por compartir tu queja en el foro.

Entiendo lo que nos estas diciendo, pronto vamos a corregir las palabras y conceptos que mencionaste, te pedimos disculpas y lo vamos a solucionar cuanto antes, muchas gracias!

Espero te encuentres bien, saludos.

Si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios