Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Queja] JAVASCRIPT

Hola, que tal. Queria iniciar mi curso de Javascript para web y de la nada me apareció que no tenía acceso para este curso. Y desapareció de la columna de cursos. Porfavor expliquenme que sucedió. Deseó continuar estudiando. Gracias Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas
solución!

Hola Valentina, espero que esté bien!

¿Estás visualizando la formación de tu clase?

La ruta frontend fue lanzada para G3 la semana pasada, por lo que puede haber algunos errores en la plataforma.

Dicho esto, si su problema continúa, por favor responda a este tema

Saludos y buenos estudios!

SÍ acabo de verlo, muchas gracias. Sabe cuánto tiempo tengo para culminar la ruta G3?

Hola Valentina, te sugiero que para estar al tanto de las fechas de inicio y fin de las rutas; así como de otros mensajes importantes uses el Discord oficial del programa ONE. En la sección cronograma están las fechas que necesitas. Si gustas te pones en contacto con algún administrador y le pides el enlace para entrar al servidor. Éxitos.

La fecha límite para la ruta FrontEnd es el 24 de noviembre y como informó el otro estudiante: siempre es bueno ver su canal de horario de clases en Discord.

Saludos Valentina y Héctor!