1
respuesta

[Queja] Git para Mac

Buenas tardes, no he podido instalar, he sigo mil links, instrucciones y no me da la opción, no se como hacerlo. como puedo continuar con el curso si no me es posible tener las herramientas.

Alguna ayuda que me pueda otorgar para poder instalar ese programa en mi computadora?

No quiero quedar fuera del curso por no poder relizar eso.

Gracias

1 respuesta

Hola Ana, espero que estés muy bien.

Para instalar Git en macOS, puedes seguir estos pasos:

Descarga el instalador: Visita el sitio oficial de Git en https://git-scm.com/downloads. Allí encontrarás el enlace de descarga del instalador para macOS. Haz clic en el enlace para descargar el archivo.

Ejecuta el instalador: Una vez descargado, abre el archivo del instalador (por lo general, un archivo .dmg) haciendo doble clic en él. Esto montará el archivo y abrirá una ventana con el instalador de Git.

Sigue el asistente de instalación: Sigue las instrucciones del asistente de instalación. La mayoría de las veces, puedes aceptar las opciones predeterminadas a menos que tengas requisitos específicos. Asegúrate de marcar la opción para instalar el componente "Git Bash", que proporciona una interfaz de línea de comandos mejorada.

Verifica la instalación: Una vez finalizada la instalación, puedes verificar si Git se instaló correctamente abriendo la Terminal en tu Mac (puedes encontrarla en Aplicaciones -> Utilidades) y ejecutando el siguiente comando:

git --version

También te dejo este articulo para saber más sobre las funcione de git en mac

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios