Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Queja] Falta muy grave de explicación

Creo que mis compañeros ya han hecho notar la falta tan grave que tuvo el profesor, cómo miembros del equipo de trabajo de alura, se debe poner un poco más de atención a éste tipo de detalles ya que no es el primer curso en el que pasa que el profesor se le olvida lo más importante que es explicar a detalle las cosas y no dar por hecho que todo lo comprendemos como si fueramos un senior developer.

gracias, buen dia

2 respuestas

Debe haber sido un error de edición de video, no creo que el profe se olvide de algo tan importante!!! Yo también estoy haciendo los cursos y entiendo tu frustración de que te desorienta y te hace perder tiempo. Lo sulocion de la siguinte manera: para los videos y copio las clases que no están en nuestro proyecto; es decir que creo los nuevos archivos en el eclipse y lo tipeo como muestran los videos. Otra solución es descargar el archivo del profe: esto lo haces avanzado hasta donde dice descargar "aquí", que en este caso está al inicio de la parte 4. Y luego abris esos archivos en tu workspace del eclipse. (debes tener en cuenta que vas tener que tener todos los nombres de los archivos, clases, y bases de datos tal como se los explican en el video, caso contrario no va a funcionar hasta que corrijas estos datos). En resumen muchachos, no pierdan tiempo, sigan avanzando copiando más adelante y comentemos los errores para que los corrijan!!!

También pienso que no es mala fe del profesor , hay errores en la edición del video y del curso, al igual que el compañero Eduardo me apoyo del material y reviso que parte del codigo y que clases nuevas se adjuntaron al proyecto, no se desanimen compañeros, es un poco difícil pero no imposible. saludos.