Me siento muy frustrado hoy, siento que no aprendi nada, no fui capaz de seguir lo que enseñaba el instructor: 1.- Explica demasiado rapido como si asumiera que ya entendemos todo. 2.- En la clase anterior hizo que crearamos una conexion, sin detallar los problemas que se podrian topar los alumnos que le pusimos una contraseña distinta a Mysql. 3.- Tiene configurado su Mysql anticipadamente entonces no le aparece los errores que a algunos si nos pasa y no podemos seguir avanzado porque no sabemos solucionarlos aun. Por cierto esto lo digo desde mi punta de vista de profesor, se debe entender que no todos estamos en el mismo nivel de resolucion de problemas en los codigos, entonces los detalles que no se trabajan en los videos pasan factura al aprendizaje, mi ejemplo de ayer que estuve aproximadamente 2 horas trantando de solucionar un problema de codigo en el cual te detiene el aprendizaje, por hoy lamentablemente me acabo de estancar y no quiero seguir las clases tal vez lo retome mañana, pero una clase asi con ese nivel de explicaciones son demasiado dificiles de seguir, los alumnos necesitan detalles comprender conceptos y no enseñarles dandole errores intecionales: me explico eso que en muchos videos se hace de "utilizamos esto, a no pero esto es incorrecto entonces ahora te enseño lo correcto", eso es un aprendizaje a medias. De ante manos gracias.