Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Queja] Esto NO es lo que propusieron 3. Resolviendo problemas y búsquedas 07 Haz lo que hicimos en el aula

Buenas, Creo que terminaré los cursos sin hacer el challenge...

Soy del G10 de la Inmersión en agentes de IA. Se supone que no necesitábamos saber programación...

¿Por qué me incluyeron en esta etapa si claramente dije que era principiante que no sabía programar?

Sé cosas básicas de programación y hacer hasta bucles simples con Python pero esa es toda mi experiencia...

En la inmersión de agentes de IA se supone que el G10 servía para personas que incluso no supieran programar y que el certificado era lo único que bastaba para pasar a la siguiente etapa que es el ONE AI FOR TECH.

Voy a observar lo que hacen, pero de las practicas que requieren de código no puedo participar porque no sabría con exactitud que estoy haciendo y no podré hacer una diferencía sustancial

Copiar en VS Code lo que hizo el instructor no tiene nada de productivo para mí, sólo debo hacer click en copiar código, pergar en mi VS Code el código, run & debug y eso no me deja ningún aprendizaje.

Leí de punta a punta cada detalle del curso de inmersión de Agentes de IA y en la Master Class claramente decía que no hacía falta saber de programación y que el único paso para pasar a la siguiente etapa era el certificado.

Me siento engañada porque aprendí cosas complejas y sé que programación no es tan díficil pero requiere de una introducción a conceptos que todavía no conozco y menos puedo poner en práctica...