Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Queja] Espaciamiento lateral y superior

He seguido los pasos de los videos para la creación de la página web: Mi codigo creado al igual que mi css está similar al del instructor y al final con el reset.css no termina de eliminar el espaciado en la página, sino que aún queda con el espacio lateral y superior. No encuentro forma de poder arreglar este problema. Ya he tratado de pedir ayuda anteriormente pero no recibo respuesta concreta de que debo seguir.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadNecesito que me ayuden con este problema por favor

3 respuestas

¿como tienes guardados tus archivos?

solución!

Hola, este es el archivo principal Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadLuego, si entro al archivo de Barbería Alura, se encuentra el archivo de reset.css Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadY ya luego si le doy click a ese archivo de reset.css, se encuentra el codigo utilizado para el VSCode.

en ti link en en reset ponle "reset.css/reset.css"