9
respuestas

[Queja] Es complicado seguirle el paso al instructor

Esta claro que el instructor sabe y entiende el tema a la perfección pero no hace ameno el aprendizaje, no sigue los consejos que se dan de buenas practicas. Los nombres de sus clases, métodos y variables no son auto explicativos, realiza las instancias en los parámetros. copia codigo a diestra y siniestra y no explica su proceso o la lógica del codigo. Se que es un video y lo puedo repetir cuantas veces sean necesarias pero he tenido que repetirlo mas de 5 veces y aun no termino de entender, por favor actualicen el curso.

9 respuestas

que mal.

Opino lo mismo .

la verdad es que a mi tambien se me complica muchisimo entenderle

igual, mucho copia y pega, y cambiando algunas nombres, etc, peor si sigo usando el ide de eclipse, se complica mas. Sera tratar de aprender lo que pueda, y ya mas adelante ver otras fuentes para aprender mejor collections.

Para mí también ha sido complicado seguirle el paso. Sobre todo por no tener una guía escrita con cada concepto, y porque a veces el instructor no explica con claridad o extensamente las diferentes funciones, solo las hace. No es que eso sea malo, pero si una no ha estudiado algo de programación antes, es imposible. Lo que me ha servido es buscar la explicación en otro lugar.

opino lo mismo , crei q no aprendi nada pero lo que aprendi lo complica y no explica solo avanza que triste.

Buenos días, opino igual y me ha pasado lo mismo que ha otros compañeros, es muy complicado llevarle el ritmo y muy difícil de entender lo que está haciendo en ide.

Super complicada la explicación del profesor.

terribleee