3
respuestas

[Queja] ERROR en la Tarjeta Pero realiza el cobro

Coloco mi tarjeta pero me da un error a la hora de validar el ultimo paso pero da un error aun que si resta el dinero de lla cuenta el dolar no entiendo por q lo hace si deberia de permirmelo.

3 respuestas

¡Hola Alejandro, espero que estés bien!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas al validar tu tarjeta en el último paso, pero aún así se te realiza el cobro.

En el contexto que proporcionaste, se menciona que al crear una cuenta en Oracle Cloud Infrastructure (OCI), se te solicita ingresar los datos de una tarjeta de crédito para verificar el pago. Sin embargo, quiero aclararte que durante el curso no se te generará ningún costo, ya que solo se utilizarán los servicios gratuitos.

Me gustaría si es posible verificar cuál fue el error señalado en la plataforma oracle, para entender lo que ocurrió.

Es posible que el error que estás experimentando al validar tu tarjeta sea causado por algún problema técnico o de compatibilidad. Te recomendaría seguir los siguientes pasos para intentar solucionarlo:

  1. Intenta utilizar una tarjeta de crédito diferente, en caso de que tengas acceso a una.
  2. Si el problema persiste, te sugiero contactar al soporte técnico de Oracle Cloud Infrastructure para obtener asistencia adicional. Ellos podrán revisar tu cuenta y brindarte una solución más específica.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber sido de ayuda y te deseo mucho éxito en tu curso de OCI! ¡Buenos estudios!

pues no tengo una cuenta de credito diferente por lo que no se me hace posible usar este medio solo cuento con una de debito que ya use y rechazo.

No se puede crear la cuenta, intente con diferentes tarjetas como lo pidió. Persiste el error de creación de cuenta free