Eeh.. borre todo así como dijo el profe y cargamos el stack, el plan y todo chido y ya cuando le doy clic de nuevo al apply a mí me sigue apareciendo error, pero ahora me dice lo siguiente: Error: 400-InvalidParameter, Invalid ShapeConfig: null (Cannot launch flexible instance without ShapeConfig)
Al principio me ponía que error con la shape VM.Standard.E2.1.Micro.. y desde un principio cuando creamos la primera instancia yo tuve que crear la mía con una de INTEL, porque la de AMD no me dejaba, y total ya cuando borré las instancias me fije a ver que shape estaban usando y era una VM.Standard3.Flex, entonces hasta modifique los archivos en el VSCode, agregue en el archivo schema.yaml en la parte de enum lo sig: instance_shape: type: enum enum: - "VM.Standard3.Flex" - "VM.Standard.E2.1.Micro" - "VM.Standard2.1" - "VM.Standard2.2" - "VM.Standard.E2.1" - "VM.Standard.E4.Flex"
Y en el archivo de variables.tf agregué lo sig: variable "instance_shape" { description = "Instance Shape" default = "VM.Standard3.Flex" }
Lo hice .Zip y volví a cargar el stack todo igual nuevamente, y pues después de hacer eso fue cuando me apareció: Error: 400-InvalidParameter, Invalid ShapeConfig: null (Cannot launch flexible instance without ShapeConfig) Y pues ya hasta agregue más shapes y ese rollo y nada, sigue sin jalar, tons, pues ya no sé que hacer.. ahora ya no puedo cargar la página de doguito shop y pues ya se va a quedar así sin poder completar el curso chido :(